¿No sabe cómo asegurar su carga para transportarla segura?

Tenemos la solución, sistemas de aseguramiento de carga Cordstrap.

 

Cordstrap, líder mundial en sistemas de aseguramiento de carga, entra al Ecuador con una gama completa de accesorios y herramientas para garantizar la seguridad de la carga, ofreciendo soluciones innovadoras y asesoramiento técnico.

Con cinco centros de producción internacionales, presencia en más de 50 países de todo el mundo y más de 25 000 empresas en todo el mundo que ya han depositado su confianza en Cordstrap para hacer frente a sus retos en el ámbito del transporte.  En CECOMEX nos orgullecemos de ser los representantes oficiales de esta reconocida marca para el Ecuador.

 

Ofrecemos soluciones seguras y fiables para los desafíos del transporte nacional e internacional por carretera, ferrocarril, mar y aire.

Utilizar estos productos facilitará sin duda la tarea de desenvolverse en el cada vez más complejo mundo del cumplimiento de normativas. Las soluciones que ofrece Cordstrap cuentan con la certificación de organizaciones como la Asociación Norteamericana de Ferrocarriles y Germanischer Lloyd, y cumplen con las directrices de la IMO sobre la seguridad de la carga y el código CTU.

La gran experiencia de Cordstrap en la industria y la gama de productos más amplia, garantiza soluciones para cualquier desafío derivado del transporte.

 

Entre nos principales productos, podemos ofrecerle con stock permanente:

 

SISTEMAS DE FLEJADO

Son rápidos y fáciles de aplicar, al mismo tiempo que resultan más seguros y menos dañinos para las cargas que las alternativas de acero

Visitar producto

 

BOLSAS DE AIRE

La manera más segura y eficaz de rellanar los espacios vacíos durante el transporte. Las innovadoras bolsas son de inflado rápido, precisas y fáciles de aplicar.

Visitar producto

 

SISTEMAS DE TRINCAJE

Es una forma rápida y segura de asegurar cargas grandes y pesadas.

Visitar producto

 

DESECANTES

Diseñados específicamente para evitar y controlar la humedad dentro del contenedor

Visitar producto

 

Contamos también con protectores de esquinas, tapetes antideslizantes, sellos de seguridad, dispensadores, cortadores de fleje, y varios otros accesorios que permitirán sujetar su carga para que llegue segura y en perfecto estado a su lugar de destino.

Nuestros asesores comerciales y técnicos pueden ayudarle a determinar el sistema que mejor se ajuste a sus necesidades de la forma más rentable y rápida posible.

 

¡No se arriesgue e invierta en la seguridad de su carga y la de sus trabajadores!

Solicite más información