NUEVAS Impresoras portátiles con tecnología de inyección de tinta

La impresora ink-jet modelo HANDJET® EBS 250 es un producto innovador fabricado por EBS Ink-Jet System GmbH. Completamente libre de cables, marca así el comienzo de una nueva Era en la codificación manual.

Impresora portátil, manual, ultra-compacta y ligera

Equipada con un cabezal de impresión con válvulas electromagnéticas, es operada por batería y radio-controlada. Este dispositivo único, con sólo 980 gramos de peso, ha sido creado para satisfacer a usuarios para quienes la libertad de marcado, codificación y etiquetado de productos en términos de lugar y tiempo, es el criterio fundamental. Está creado también para aquellos usuarios que demandan un producto de bajo costo, operación rentable y funciones prácticas y sofisticadas. Es por esto que el modelo HANDJET® EBS 250 ofrece todas las capacidades básicas de las impresoras de tipo INK-JET.

Con su tecnología de impresión patentada sustituye a los antiguos codificadores manuales (tales como máquinas de plantillas, sellos y codificadores de rollos, costosos y laboriosos de usar además de problemáticos con la gestión de tinta).

La HANDJET® EBS 250 ofrece una serie de beneficios para procesos de marcado y codificación

  • Realiza impresiones duraderas y legibles sobre una variedad de superficies lisas, porosas y también de formas irregulares, tales como tuberías, barriles, bolsas, cajas, materiales de construcción, entre otros.
  • Plena libertad de impresión sin contacto. Rodillo de accionamiento requiere contacto sólo para sincronizar la impresión.
  • Hasta 1500 caracteres se pueden almacenar eficientemente en la memoria de la impresora incluyendo hasta 10 bloques de mensajes con varias líneas en cada bloque.
  • Comunicación inalámbrica entre la impresora y el equipo a través de un módulo de radio Bluetooth conectado a la computadora a través de una interfaz USB.
  • Mediante uso eficiente de energía, la HANDJET EBS-250 puede imprimir hasta 50 horas sin parar y la batería recargable de Li-Ion necesita menos de 2,5 horas para recargarse.
  • Transfiere fácilmente logotipos predefinidos de fuentes y símbolos de Windows®, así como caracteres diacríticos. Se incluyen registros especiales como fecha, hora, duración/período de almacenamiento, números de objeto.
  • Trabaja con cualquier PC a través del propio programa de control de la impresora que funciona bajo MS Windows® 98SE / ME / NT / 2000 / XP / Vista® / 7.
  • El cartucho de tinta tiene una vida útil extremadamente larga (hasta 100.000 caracteres con matriz de puntos 7×5). Esto garantiza un uso eficiente de los consumibles.

Mejor producto incorporando las últimas soluciones tecnológicas y de calidad superior. TAROPAK 2005, Poznan.

Solicite más información